«

»

Mar 30

Taller de Atención al Cliente en joven club Cauto Cristo II

En horas de la mañana del 30 de Marzo se efectuó en el joven club Cauto Cristo II el taller ‘’Por un Servicio de Calidad’’, el mismo fue presidido por el Especialista Principal Alexander Pompa Salgado y la participación de los trabajadores de la instalación. El encuentro se desarrolló con una interacción amena de todos los participantes con el debate positivo y seguros de implementar las enseñanzas adquiridas para  lograr mayor motivación de nuestro público externo.

En el intercambio se evidenció la gran disposición del colectivo para asumir nuevos retos y que se preparan cada día para insertarse en una dinámica de trabajo caracterizada por la calidad en el servicio, la atención y protección al cliente.

2 comentarios

  1. Alexander

    A los trabajadores de Joven club nos caracteriza la profesionalidad a la hora de atender a los clientes que hacen uso de nuestros servicios

  2. Adolfo

    La atención a los clientes que nos visitan a nuestra instalación debe ser atendidos con diciplina, con la calidad requerida que ellos merecen, un trato afable, con respeto y ayudarlos en todo lo que necesiten .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>