Ene 14

Dota 2 Principal atracción de los usuarios en Cauto Cristo II

01cauto cristoLos niños y jóvenes visitan como cada día el  Joven Club Cauto Cristo II  con ansias de jugar “DOTA 2” juego de amplia aceptación como parte de una recreación sana para la comunidad.

Dota 2 considerado un juego de estrategia de acción en tiempo real también conocido como MOBA y con gran aceptación entre los usuarios de los jóvenes club de computación y electrónica del país. Dota es un juego competitivo, jugado  por miles de aficionados en todo el mundo.

Los clientes prefieren este videojuego pues porque juegan varios equipos donde participan formando equipos de 5 vs 5 cuyo objetivo colectivo como equipo en general es destruir la base de su enemigo para ganar, teniendo una estructura principal que debe ser destruida para ganar, a pesar de que la destrucción de otras estructuras dentro de la base del equipo contrario podrá otorgar otros beneficios. Para evitar esto están las estructuras defensivas, así como las relativamente débiles unidades controladas por el ordenador que son generadas periódicamente en cada base y viajan por rutas predefinidas hacia la base del equipo contrario.

Se puede jugar contra la computadora o igual  jugar contra otros usuarios, convirtiéndose para ellos en una experiencia única.

Esta opción que  permite  una recreación sana y divertida  a  niños y jóvenes que asisten a nuestra instalación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.