Sep 23

FIFA 2016 juego preferido en Cauto Cristo II

Los niños y jóvenes que asisten al Joven Club Cauto Cristo II prefieren jugar “FIFA 2016”, pues es un juego muy entretenido, donde predomina la competencia.

FIFA 16 es un videojuego de fútbol con el cual los niños y jóvenes desarrollan habilidades, los adentra en los conocimientos de este deporte, y es un juego de entretenimiento sano para todas las edades. Es muy recomendable para aquellas personas que les fascina el fútbol.

Los clientes prefieren este videojuego pues los acerca mucho más a la realidad, refieren “que es como estar jugando en un campo real, lo que les permite prepararse mejor, jugar con su equipo favorito y llevarlo a la victoria de la liga, haciendo jugadas con estrategia para vencer a los adversarios”.

Además de jugar contra la computadora les permite jugar contra otros usuarios, convirtiéndose para ellos en una experiencia inolvidable.

Este espacio nos permite ofrecerles una recreación sana y saludable a los niños y jóvenes que asisten a nuestra instalación, siendo el segmento priorizado del público que nos visita.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE