Mar 20

Segurmática en mi móvil

Joven club incrementó los servicios que se brindan a la población  en cuanto a cantidad y variedad. En el Joven Club Cauto Cristo II se oferta además la adquisición del antivirus Segurmática ahora en su variante móvil para sistema operativo android.

Segurmática Seguridad Móvil es una aplicación orientada a la detección de aplicaciones malignas, entre sus ventajas posee, que  cada ocho horas puede disponer de una nueva actualización de la base de datos, además, ponemos a su disposición una aplicación maligna que puede utilizar para el proceso de pruebas, la misma no ejecuta función alguna sobre el dispositivo, su función es únicamente ser reconocida por las aplicaciones de seguridad. Posee  mejoras visuales, multilenguaje, mejoras en proceso de actualización, reproducción de sonido al terminar un análisis o detectar un programa maligno, opción para deshabilitar la reproducción de sonidos. Incorporada la detección de los directorios correspondientes a la memoria interna, SD y USB.

Segurmática Seguridad Móvil está diseñada para soportar versiones de Android a partir de la 4.0, y las arquitecturas ARM y x86. Tiene como características que se adecua al idioma del dispositivo. Entre sus funcionalidades principales se encuentran el análisis automático de las nuevas aplicaciones que se instalen o se actualicen, el análisis en demanda de las aplicaciones instaladas. Además, permite al usuario actualizar la misma tanto desde Internet como desde una carpeta en el dispositivo. A estas funcionalidades el usuario puede acceder a través de cada una de las pantallas de la aplicación mediante un botón de acceso rápido ubicado en la parte superior derecha. Si quieres mantener tu dispositivo móvil seguro y libre de malware acércate a nuestra instalación te garantizamos la seguridad de tus archivos.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.