Efectúa JClub Cauto Cristo II Asamblea de Balance del PCC.

Desarrolló Joven Club de Computación Cauto Cristo II su Asamblea de Balance en núcleo del PCC, entre los principales temas de discusión se encontró la prestación de servicios con calidad a los usuarios y la retensión de los estudiantes en los cursos de formación así como aprobar un grupo de proyecciones para alcanzar resultados en la entidad entre las que se encuentran…

  • Continuar efectuando las rendiciones de cuentas de los militantes periódicamente, y en especial de aquellos que ocupan responsabilidades administrativas, sindicales y políticas.
  • Trabajar por perfeccionar la labor del partido en nuestro radio de acción y continuar prestándole especial atención a la S/S para lograr un funcionamiento estable y acorde con los cambios establecidos.
  • Continuar evaluando de forma trimestral la política de cuadros y exigirá y controlará a la administración para que su reserva sea real y cumplan con los planes establecidos para ello.
  • Continuar prestándole atención a la labor especifica del centro sobre el control de la actividad administrativa, analizando esta problemática a través de las rendiciones de cuentas de manera trimestral.
  • Lograr una mayor calidad en la preparación política ideológica de los militantes y trabajadores en el radio de acción, controlando la participación de cada uno en las reuniones de estudio y matutinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.