Las ideas de Chávez, transcienden las fronteras y el tiempo

CIMG4156Chávez no solo nos dejó el legado y sus ideas, sino que estas se multiplican en cada cautocristense y cubano. Martí dijo un día Todo hombre que hace buena obra nunca muere. El comandante Chávez sigue vivo. Las ideas de Chávez, transcienden las fronteras y el tiempo.

Escritos como estos son lemas este 5 de marzo en Cauto Cristo, cuando honramos el primer año de la desaparición física del Comandante Hugo Rafael Chávez Fría.

En horas de la mañana y durante todo el día, diversas actividades se desarrollaran en Cauto Cristo, como parte de la Jornada Internacional por aquí pasó Chávez, una de ellas fue el matutino especial dedicado a Chávez en el seminternado Luís Ramírez López.

Se nos estremece el alma, cuando escuchamos las palabras de los niños cuando se refieren al Gran líder de la Revolución Bolivariana: Todos lo conocimos, él siempre fue hombre de pueblo, de la patria, en Cuba sigue vivo por siempre.

CIMG4151

1 comentario

  1. Las ideas de Chávez, transcienden las fronteras y el tiempo » Valle del Cauto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.