Aniversario de los Joven Club en Cauto Cristo

Pronto estaremos cumpliendo un aniversario más, el próximo sábado los Joven Club de Cauto Cristo, así como los de todo el país amaneceremos de fiesta, convencidos que cada día cumplimos con la tarea asignada por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel, de llevar las nuevas tecnologías a la población, brindando nuestros mejores servicios.

Los Joven Club de Computación y Electrónica, se crearon por iniciativa de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el ocho de septiembre de 1987, con el propósito de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad. Para ese día se tienen planificadas variadas actividades con los usuarios y con los servicios gratuitos de la instalación en el horario de la mañana. De igual forma ya se trabaja en la limpieza y embellecimiento del centro y se tiene planificado un gran Festival de los Servicios con un campeonatos de videojuegos, entre otras opciones.

El Joven Club de Computación Cauto Cristo II continúa apostando por seguir siendo la computadora de la familia cubana, que hoy ha tenido gran aceptación tanto para niños y jóvenes, así como para el pueblo en general. Felicitamos a todos los que han hecho posible nuestro sueño.

Deja un comentario

Your email address will not be published.